Menu

Chichén Itzá – Rubí

Descripción General

Aprovecha tus vacaciones en Cancún para conocer una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno:
Chichén Itzá. Disfruta de un exclusivo tour que te permitirá adentrarte en el legado histórico y cultural de tan fascinante civilización, mientras disfrutas un cómodo y muy completo recorrido.

Viaja a bordo de un transporte de lujo, equipado con aire acondicionado, y bebidas de cortesía (refrescos, agua y cerveza). En el trayecto, un experto guía te explicará cada detalle de este maravilloso viaje y te compartirá muchos datos interesantes acerca de lo que estás por conocer.
Explora la zona arqueológica y recorre los antiguos templos, como la pirámide de Kukulkán y sus alrededores, considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
El tour también incluye una deliciosa comida tipo buffet, con todos los sabores típicos de la región, en un restaurante tambien, visitarás el majestuoso cenote ecoturistico XCAJUM, una maravilla natural más del mundo maya, donde tendrás la oportunidad de sumergirte en sus frescas aguas, antes de emprender el camino de regreso.

RECOMENDACIONES:
Recomendamos llevar zapatos cómodos para caminar, sombrero o sombrilla como protección del sol, bloqueador solar y repelente biodegradable, traje de baño y toalla (para nado en cenote), dinero en efectivo para souvenirs o artesanías y cámara fotográfica.

NOTAS:
Precio de niños aplica entre 5 y 11 años de edad. Menores de 4 años son gratis, mas no se les garantiza un asiento individual en la transportación; de requerirlo, favor de solicitarlo al momento de reservar y pagar un cargo local antes de abordar.

Puede enviar su consulta a través del siguiente formulario.

Chichén Itzá – Rubí
Desde $1,819
/ Adultos
Desde $1,619
/ Niños