Menu

Noches de Kukulkán

6 Hours

Descripción

Todas las noches la Gran Pirámide de El Castillo brilla  en la noches desí+es de la puesta del sol. Es un emocionante espectáculo lleno de historoa y hermosos fectos de luz. El antiguo complejo maya cobra vida con luces, imágenes y sonidos espectaculartes.

A la gente le gusta mcuho ver la sombra de la luz proyectda sobre los templos del lugar. Es imposible no asombrarse con esos efectos de luz sobre los edificios.

Para que el espéctaculo se increible, muchas de las ruinas de iluminan con luces que cambian de color. Comenzará este mágico viaje con un paseo guiado por las ruinas de Chichén Itzá. También tendrás libertad para pasear por el recinto dentro de cieras zonas para tomar bonitas fotos. Los edificios se iluminarán con diferentes colores, creando el ambiente perfecto para que disfrutes del espectáculo. Puedes estar de pie o sentado en el suelo para ver el espectáculo cuando empiece. Las emociones que sirgen durante el espectácuo relatan historias de amor, guerra, vida y muerte de unas de las civilizaciones más sofisticadas jamás establecidas.

 

 

Day 01 :
Itinerario

14:00 Llegada a la ciudad de Valladolid (Vista Panorámica)
14:40 Visita a la Iglesia de Santo Domingo Uayma
15:30 Visita a la Aldea Maya (Nos recibirá un sacerdote maya, el nos mostrara la costrumbre de los pueblo mayas. (Trabjamos, demodstración de la bebida maya y licores de la región)
En nuestrá próxima actividad será en el parque ecoturístico «X-cajum» el lugar d elos sonidos, un hermoso lugar ubicado en la selva con impresionantes aguas cristalinas, aquí vamos a pasar 45 minutos para nadar y tomar fotos. Después disfrutará una exquisita cena tipo buffet en el restaurante de gastronomía yucateca.
Tambien cuenta con recorrido en la selva maya en ATVs
18:10 Llegada al espectáculo de luz y sonidos Noches de Kukulkán
20:30 Salida de vuelta para su hotel

Puede enviar su consulta a través del siguiente formulario.

Noches de Kukulkán
Desde $1,650
/ Adultos
Desde $1,450
/ Niños